miércoles, 17 de octubre de 2012

Deadly Premonition Director's Cut. The coffee didn't warn me about it.

Deadly Premonition arrasó sin piedad las consolas de cualquier ingenuo que osara colocar el disco en su consola. Con una cadena continua de WTF el juego te azota sin piedad a través de sus árboles de cartón piedra y un protagonista obseso del café que desborda más carisma que ciclados tiene Gears Of War.



Mr. Francis York Morgan
De forma progresiva, ibas desvelando esa bizarra historia donde un peculiar agente del FBI investiga unos extraños asesinatos en un tranquilo pueblo del interior de EEUU. Entre horribles controles, el juego iba a más en una espiral increible de narrativa donde te ibas habituando a los WTF, y hasta encariñandote con ellos.
WTF room
Con un juego tan absolutamente fresco, demoledor, carismático y horrible tanto técnicamente con quizá el peor control del mundo en las fases de conducción (y su horrible mapa del pueblo), buena parte de la comunidad gamer no dudó un instante de calificarlo como obra de culto. Esto es así.
El mito terminó de gestarse cuando los análisis de los medios le otorgaron notas bajisimas que sólo castigaban sus carencias técnicas y se olvidaban del alma del juego. Y en otros le daban un rotundo 10.
Las zonas de conducción son más terrorificas que los siniestros enemigos.
Y he aquí un servidor, amante de Deadly Premonition. Uno de tantos que oyó hablar del mito, apostó por él, y continuó difundiendo la fé verdadera. ¡¡Dejad de jugar a esa Puta Mierda de Resident Evil 6 y probad un juego de verdad, copón!!

Parte de la caratula europea. ¡¿Quién es ese de ojos brillosos?!
Sin embargo hoy estoy aquí para CAGARME EN SAN DIOS.
Como siempre, un juego arriesgado que triunfa por el amor de los fans que no solo lo compran sino que además hacen proselitismo de él. Y como CASI siempre, este cliente sin el cual el juego habría quedado en pérdidas incapacitando a su editora/desarrolladora para sacar más cosas, va y queda marginado.
"-Si hicierais todos como yo, la industria se hundiría pero vosotros estais pagando la broma y a mi me cuidan las compañías."
 Claro, ¿para qué animar al gamer legal dispuesto a comprar tu juego de 1ª mano a su precio completo?
JÁ! Como si fuera el consumidor más vital de la industria. ¿Qué es esa basura de Fidelizar al cliente? Una parida sacada del Corte inglés que no tiene ninguna importancia comercial para la sostenibilidad de la empresa.

Mr Francis York Morgan izq.
El mamón de Swery a la derch.
Es por esto que el Señor Swery, la mente enferma que parió Deadly Premonition, anuncia ahora una versión exclusiva para Ps3 (el juego apareció antes solo para 360) con controles mejorados, nuevos escenarios, alta definición y contenido descargable que amplía el misterio del juego. JÁ!
JODETE MALDITO FRIKAZO, gracias a tu dinero esta nueva versión será posible. Gracias a tu feedback el Señor Swery sabe qué mejorar en esta Director's Cut. Gracias a tu proselitismo otros frikazos como tú siguieron tus pasos. Mal de muchos es el consuelo de tontos.

El pánico cunde entre los Fans de DP ante la vil traición de Swery.
  Asi que ahora OS JODEIS TODOS con un juego desfasado, lleno de taras técnicas, control durito y ENCIMA sin contenido extra. ¿que sería posible introducir la mayor parte de estas cosas via parche distribuido por xbox live? Da gracias HAMIJO que si acaso sale el DLC pagando y ya veremos si sale.
Ya veremos.
El DLC contendrá como el capitalista misterioso es Swery, pero solo se le verá media cara.
La otra media se podrá ver en la proxima edición super-mega-mágica de Deadly Premonition para calculadoras científicas Casio.

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