Los Señores del videojuego

A menudo me gusta hacer referencias a los Señores [introduzca nombre de empresa de videojuegos]. Señor Capcom, Señor Ubisoft, Señor EA, Señor Sony, etc.

Los Señores son personas ficticias muy simpáticas que encarnan las palabras o actitudes de algún miembro de la compañía.
Un Señor de este tipo es un ser complejo que puede ser encarnado de manera anónima en un momento, y de forma personal por el CEO en otro, según la notoriedad que tengan en lo que estemos hablando.
También son los responsables ficticios a los que pedir cuentas directamente, eh! me oyes maldito Señor Konami!?!?!

Los Señores gobiernan sombríamente nuestro mundo. Se reunen en juntas clandestinas alrededor de mesas conspiradoras para decidir el siguiente objetivo de sus atenciones. Son malvados, avariciosos y egocéntricos. A menudo tienen rencillas entre sí, constantemente compitiendo por ver cual puede ser más HIJODEPUTA con sus clientes. Cayendo en una espiral de orgías, DLC, drogas y Pases online. Esto es así.

Fiestón de Señores

Los Señores son nuestros chulos, nuestros camellos. Si piden que vendamos nuestro culo, lo vendemos. Si nos piden que paguemos más por lo mismo, pagamos. Si nos dicen que la segunda mano es el mal, nos hacemos un perfil falso en Ebay e inflamos todas las ofertas.
Troleamos por el honor de nuestros Señores cual vasallos. Defendemos sus muchimillonarios beneficios, y agradecemos sus declaraciones hypeantes antes de los lanzamientos, así como en las que reconocen que 'no era tan bueno' meses después. Ellos siempre tienen la razón y son grandiosos en una realidad perversa y terrible donde todo es confuso in my mind.


Por suerte para la resistencia Hater, (último bastión de dignidad y azote de esta Edad Media Digital o a lo que sea, que odiar MOLA), aún existen algunos Señores honrados y hasta generosos con sus freaks.
Actualizaciones gratuitas con contenido, mejoras gráficas. Declaraciones humildes y sensatas. Contenido sin DRM, juegazos que te la ponen dura a precios de plebe o herramientas para mods.

San Newell difundiendo la fé verdadera.

Sin embargo para estos pocos pero dignos, las épocas recientes atestiguan historias de Señores conversos al lado oscuro en DLCs de pago.

En una época turbia de pájaros cabreados, free-to-plays y contenidos bloqueados en disco, son tiempos duros para el frikazo de los videojuegos. El gachón malhumorado es resultado de todo ello.
Son tiempos de venganza y de Rageo... ¡a Metamorfosearse!

ReverendBurn, un gachón muy malhumorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario